Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Cómo resolvemos los desechos

TerraCycle usa un acercamiento circular cuando se trata de reutilizar los desechos recolectados en nuestros programas.

Reuse

Reutiliza

TerraCycle tiene soluciones para la reutilización de desechos. Muchos textiles que se reciben son limpiados, separados, y reutilizados en otros países alrededor del mundo. Electrónicos son rearmados y redistribuidos.

Upcycling

Upcycling

Trabajamos con compañías para tener soluciones con upcycles a la variedad de formas de desperdicio. Cocemos las bolsas de jugo para hacer una mochila, bolsas de botanas en abrigos, incluso envolturas de granola en lapiceras. Muchos de estos productos están disponibles en línea. También ofrecemos productos únicos creados por los Junkies de Diseño de TerraCycle.

Recycling

Reciclando

TerraCycle recicla la mayoría de los desechos que recolecta. Convertimos muchos de los desechos que se recolecta en bolitas de plástico que pueden ser moldeadas a nuevos productos como bancas, mesas de picnic, incluso jugos infantiles. El equipo de Búsqueda y Desarrollo ha encontrado soluciones de casi cualquier desperdicio.

Composting

Composta

TerraCycle también hace composta con todos los desechos orgánicos que se recolecten, como lo es el café utilizado en las cápsulas de café, que se hace composta en un rico material orgánico que se utiliza en fertilizantes industriales.

Closed loop solutions

Soluciones circulares.

Los científicos de TerraCycle han desarrollado una variedad de soluciones de circulares para muchos tipos de desechos. Esto incluye crear productos innovadores como la primera pluma hecha con plumas usadas.

Partner with us

Asóciate con nosotros

TerraCycle siempre está buscando oportunidades de asociaciones. Si es un convertidor de desechos que pudiera ayudarnos a reciclar más desechos, o a la una compañía de manufactura que está buscando productos reciclados, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Materiales.