Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Dentro de TerraCycle

TerraCycle es como ninguna otra compañía administradora de desechos en el mundo.

Todas nuestras oficinas globales están hechas completamente con material reutilizado. Nuestras paredes están cubiertas de graffitis que cambian constantemente por artistas locales, nosotros vivimos en una cultura de transparencia e innovación de alta energía, y tenemos un equipo dedicado de empleados apasionados y de mente ecológica. Para ver cómo son nuestras oficinas, puede sintonizar nuestro programa de televisión “Human Resources” en Pivot, o verlo a través de tu proveedor local para conocer las prácticas disponibles en TerraCycle para tener una experiencia en persona.

Careers

Carreras

Navega en la lista creciente de oportunidades de carreras y practicas disponibles en TerraCycle.

Our offices

Nuestras oficinas

Cada una de las oficinas alrededor del mundo han sido construidas y decoradas con material reutilizado de por el equipo de Junkies de Diseño de TerraCycle. Las “paredes” de la sala de juntas están hechas de botellas de soda y vinilos de música que sirven como divisiones sobre un escritorio hecho de viejas puertas. El resultado es completamente único, dinámico y con un espacio de oficina con upcycles que hacen disfrutar alrededor del mundo con más de 100 miembros del equipo.

Show de TV

Tv shows

Human Resources

En el 2014, The Pivot Network (www.pivot.tv) se asoció con TerraCycle para crear una docu-comedia innovadora. Human Resources que se convirtió en el programa original con mayor rating en la red. Descarga episodios completos en iTunes.

Garbage Moguls

Garbage Moguls hecha un vistazo dentro de la más grande empresa eco amigable del mundo: TerraCycle. Sigue el proceso creativo poco ortodoxo del equipo a medida que desarrollan con éxito, crean, prueban y venden productos únicos compuestos enteramente de basura para dos grandes minoristas - OfficeMax y Wal-Mart.

Libros

Make garbage great

Make Garbage Great

Es el primer libro verde de la casa con más de 200 fotografías e ilustraciones, y más de 100 tips y proyectos Hazlo Tú Mismo creativos, este libro ofrece una guía visual para demostrar el impacto de la “basura” y como se pueden disminuir.


Outsmart waste

Outsmart Waste

Vertederos cada vez más amplios, giros oceánicos llenos  de plástico flotante, la fauna en peligro: la basura se ha convertido en un problema enorme y en crecimiento exponencial en la sociedad moderna. El eco-empresario Tom Szaky explora por qué existe esta crisis y explica cómo podemos resolverlo mediante la eliminación de la idea misma de la basura. Para ser más astuto que los residuos, dice, primero tenemos que entenderlos, a continuación cambiar la forma en que los creamos, y finalmente repensar lo que hacemos con ella.


"Tom ilumina vías para encontrar 'oro en los montones de basura' ... Gracias a este libro, ya no puedo adquirir y desechar inconscientemente, y como he dicho siempre, el cambio comienza con la conciencia." - Del prólogo de Deepak Chopra​


Revolution in a bottle

Revolution in a bottle

Tom Szaky dejó la Universidad de Princeton para fundar TerraCycle, una compañía que recicla el material no reciclable. Revolution in a bottle es una historia emocionante de una aventura emprendedora y una guía esencial para crear una compañía que es buena para la gente, buena para las ganancias y buena para el planeta.

“TerraCycle está haciendo más que vender buenos productos verdes; está cambiando la manufactura, venta y consumo de sus desechos. Lean este libro, me alegra que yo lo hice.”

- Ben Cohen, cofundador Ben & Jerry’s Ice Cream

Graffiti

Graffiti en TerraCycle

En el Graffiti Jam anual al repintado diario de nuestras paredes, graffiti es una parte integral de la cultura de TerraCycle. Cada verano, las paredes son repintadas por artistas de graffiti para crear un lienzo fresco para trabajar en el Graffiti Jam anual. Artistas acuden de todo el mundo a participar en este evento y el exterior de las oficinas de TerraCycle lucen completamente rediseñadas al final del Jam.