Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Programa de Cajas Cero Desechos

La Caja de Cero Desechos es una oportunidad para reciclar casi cualquier cosa.

¿Qué es Cero Desechos?

Cuando una persona, compañía u organización eligen ser “Cero Desechos”, significa que qué están viviendo y trabajando sin generar ningún desecho. Todos los materiales reciclables son reciclados, los orgánicos son hechos composta, y el material que no es reciclable u orgánico es evitado y sustituido por alternativas libres de desechos.

Zero waste boxes

¿Qué es una Caja de Cero Desechos?

La Caja de Cero Desechos de TerraCycle permite reciclar casi cualquier tipo de desecho, desde cápsulas de café hasta complejos desechos de laboratorio de su negocio. Simplemente escoge el tipo de desecho que quieres que se recicle, compra la caja con el tamaño adecuado, recolecta tu desecho y envíala a TerraCycle para ser reutilizada (envío incluido). (Aún no disponibles en México)

Para más información o para alguna cotización personalizada, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o llámenos al 01 800 681 1589.

High end collection units

Unidades de recolección de gama alta.

Un contenedor permanente de gama alta para almacenar su Caja de Cero Desechos es la solución perfecta para negocios, casa, tiendas o cualquier otro lugar en donde se ponga una Caja de Cero Desechos. El contenedor permanente protege su caja y puede ser estilizado de acuerdo a su ambiente de área de trabajo, y ofrece un lugar para mantener sus recolecciones organizadas. Podemos trabajar con usted para entender y acomodarnos de acuerdo a su presupuesto, estilo, cantidad y tiempo en el que lo necesite.

Solicita información

Zwb tools and resources

Herramientas y recursos para Cero Desechos

¿Necesita ayuda para iniciar? ¿O quizás solo ideas frescas para maximizar su proyecto con la Caja de Cero Desechos? Tenemos varias herramientas y recursos que puedes usar para recolectar la mayor cantidad de desecho posible. Desde posters descargables hasta videos guía, hay una vasta cantidad de recursos disponibles para ayudarte a hacer una mayor diferencia en el medio ambiente.