Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Conoce sobre TerraCycle

TerraCycle es una empresa de reciclaje eco-amigable que se ha convertido en un líder a nivel global en reciclar lo que se considera no reciclable.

Plataformas de Recolección

TerraCycle ofrece una variedad de programas gratuitos que han sido fundados por compañías conscientes, así como la disponibilidad de soluciones de reciclaje para comprar casi cualquier tipo de desecho.

Programas de Reciclaje Gratuito

TerraCycle ofrece programas nacionales de reciclaje fundados por marcas, manufactureros y tiendas alrededor del mundo ayudándote a recolectar y dar solución a lo difícil de reciclar. Simplemente elige el programa al que deseas unirte; comienza recolectando en tu casa, escuela u oficina; descarga sin costo una guía de envío; y envíanos tus desechos para ser reciclados. Puedes ganar incentivos para tu escuela o organización sin fines de lucro favorita.

Free recycling programs

A la fecha, 63 millones de personas están recolectando en  20 paises y han recolectado billones de piezas de desechos, recaudando más de 15 millones de dolares ​para caridad al rededor del mundo.

Zero waste boxes

Cajas de Cero Desechos™ (compra requerida)

Las Cajas de Cero Desechos están disponibles para su compra a través de nuestra página web Cajas de Cero Desechos y  también con algunos minoristas importantes. (Aún no disponibles en México)
Para más información o para alguna cotización personalizada, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico o llámenos al 01 800 681 1589.

Programas municipales

TerraCycle se asocia con algunas ciudades alrededor del mundo para traer soluciones de cero desechos a sus habitantes y visitantes. Estás soluciones son desde programas municipales para las colillas de cigarro hasta recolección en las aceras en programas residenciales.

City recycling
Pre consumer rollstock

Programas de Desecho Industrial

TerraCycle se asocia con instalaciones de manufactura alrededor del mundo para ayudar a reciclar los desechos difíciles de reciclar. ¿Sus instalaciones tienen desechos que están siendo enviados a rellenos sanitarios? Los programas de pre-consumo de TerraCycle son desde el reciclado de equipo de seguridad en grandes volúmenes o empaques obsoletos.

Servicios Comerciales y Ruta Logística

El Equipo de Servicios Comerciales de TerraCycle se asocia con compañías móviles basadas en servicios para mejorar sus plataformas con nuestros programas de reciclaje únicos. TerraCycle puede trabajar con su equipo de ventas para agregar valor a los clientes finales a través de nuestros servicios exclusivos de reciclaje.

Commercial recycling

La Solución TerraCycle

TerraCycle recicla y hace upcycles con los desechos en lugar de incinerarlos o hacer rellenos sanitarios, lo cual es una mejor solución para los desechos que los métodos tradicionales. También provee “desechos” con una nueva vida, creando nuevos productos de artículos que simplemente se desecharían.

Terracycle solution

En las Noticias

Las últimas publicaciones en periódicos, artículos de revistas, blogs y contenido social se puede encontrar abajo.

Si eres miembro de prensa y quisieras saber más accerca de TerraCycle, por favor visita nuestro Sala multimedia.

Un vistazo al futuro del reciclaje

Al hablar del futuro se nos viene a la cabeza las mil y una advertencias sobre el cambio climático, la contaminación ambiental, destrucción de ecosistemas, etc. Sin embargo, no se nos dice mucho sobre las raíces de estos problemas. Por … Continuar leyendo

Jul 25, 2017

La UANL fomenta reciclaje en campamento de verano

TerraCycle impartió un taller de reciclaje en el Campamento ‘Pequeños Trotamundos’. Mty.- El campamento se enfoca en la declaración del 2017 como el Año Internacional de Turismo Sostenible para el Desarrollo, y por eso se busca que todas las actividades … Continuar leyendo

Jul 25, 2017

Justicia y gracia para los amigos

Tal parece que la frase adjudicada a Benito Juárez, de justicia y gracia para los amigos y para los enemigos la ley a secas, no podría ser mejor aplicada en el caso de Javier Duarte. El exgobernador de Veracruz es … Continuar leyendo

Jul 20, 2017

Historia

TerraCycle fue fundado en 2001 por Tom Szaky, un estudiante de la Universidad de Princeton en el momento, su misión era Eliminar la Idea de la Basura ®. Desde los humiles inicios de TerraCycle, ha crecido a ser el líder global en recolección y reutilización de desechos difíciles de reciclar operando en más de 20 países, acercándose a más de 50 millones de personas y reciclando billones de piezas de desecho a través de varias plataformas innovadoras. 

Premios

TerraCycle ha ganado más de 200 premios por el emprendimiento social y continúa trayendo soluciones de reciclaje accesibles para muchos flujos de desechos que antes eran considerados como reciclables.

Ebj
Schwab
Un
Forbes impact 30
Cgi clinton global initiative logo
Halo
Inc500
Brilliant100
Environmental protection agency
Parentin mom tested
Top product of the year resized
Entrepreneur 360

Dentro de TerraCycle

TerraCycle no es como cualquier otra compañía de manejo de desechos del mundo. Nuestras oficinas globales están hechas totalmente de la reutilización de desechos, nuestros muros están cubiertos de graffiti que siempre está cambiando por artistas locales y fomentamos la cultura de la transparencia y la innovación de alta energía. Para ver un día en la vida de los empleados de TerraCycle, sintoniza nuestro programa de TV, “Human Resources” en Pivot, o a través de tu plataforma local.

Office