Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Valores ofrecidos a través de inversiones estratégicas de capital, llc. Miembro finra/sipc. Descargo de responsabilidad: las ofertas de valores privados pueden tener un largo período de tenencia, ser ilíquidos y contener un alto grado de riesgo. Los inversores deben poder permitirse la pérdida de todos sus principales.

No se solicita dinero ni ninguna otra consideración, y si se envía en respuesta, no será aceptado. No se puede aceptar ninguna oferta para comprar los valores y no se puede recibir ninguna parte del precio de la compra hasta que la declaración de oferta presentada por la empresa con la sec. Haya sido calificada por el sec. Cualquier oferta de este tipo puede ser retirada o revocada, sin obligación o compromiso de ningún tipo, en cualquier momento antes del aviso de aceptación otorgado después de la fecha de calificación. Una indicación de interés no implica ninguna obligación o compromiso de ningún tipo. Se ha presentado una declaración de oferta con respecto a esta oferta en el sec. Puede obtener una copia de la circular de oferta preliminar que es parte de esa declaración de oferta en: https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1714781/000114420418002133/tv483295_253g2.htm

No podemos asesorarlo con respecto a valores o leyes similares en países que no sean los Estados Unidos. Por favor, consulte con sus propios asesores profesionales para asegurarse de que puede invertir. Al invertir, nos está diciendo que ha verificado las leyes de su jurisdicción y que es legal que invierta.

Nuestra subsidiaria en los Estados Unidos

TerraCycle US Inc.

está lanzando una oferta de acciones, abierta a todos.

Leer más

Noticia importante

Recicla cualquier cosa con TerraCycle®

¿Qué es TerraCycle?

TerraCycle es la Eliminación de la Idea de la Basura® mediante el reciclaje de los desechos "no reciclables". Si se trata de cápsulas de café desde su casa, bolígrafos de una escuela, o guantes de plástico de una planta de fabricación, TerraCycle puede recoger y reciclar casi cualquier tipo de residuos. Nos hemos asociado con recolectores individuales tal como tu, así como con las principales compañías de productos de consumo, minoristas, fabricantes, municipios y las pequeñas empresas a través de 20 diferentes países. Con su ayuda, somos capaces de desviar millones de kilos de residuos de los rellenos sanitarios e incineradores cada mes.

Comienza utilizando la barra de búsqueda de arriba y dínos lo que deseas reciclar.