Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Programas de Reciclaje Gratuito

TerraCycle ofrece programas gratuitos de reciclaje creado por marcas, manufacturas o tiendas alrededor del mundo .

A la fecha, 80 millones de personas están recolectando en  21 paises y han recolectado billones de piezas de desechos, recaudando más de 21 millones de dolares ​para caridad al rededor del mundo.

Simplemente únete a cualquier programa, empieza a recolectar en tu localidad, solicita las guías gratuitas de envío, y mándanos tus desperdicios para que sean reciclados. La mayoría de los programas ofrecen incentivos para tu escuela favorita o caridad como un agradecimiento por su recolección y seguir eliminando la Idea de la Basura ®

Puntos Verdes

Estamos trabajando con recicladores dedicados en muchos de nuestros programas para hacer una lista de puntos públicos de entrega en sus comunidades. Esto le permite al público que se una en los esfuerzos de reciclaje, mientras ellos continúan ganando puntos para sus organizaciones sin fines de lucro o escuelas de su elección.

Herramientas y Recursos

¿Necesitas ayuda para iniciar con los programas de reciclaje de TerraCycle? Nosotros hacemos videos, posters, kits de bienvenida, y una variedad de otros recursos que te ayudarán a iniciar. Reciclar es fácil, pero es aún más fácil cuando tienes las herramientas ideales.

Concursos y Promociones

La mayoría de nuestros programas ofrecen puntos TerraCycle para incentivos, pero ¿Sabías que puedes ganar aún más recompensas por reciclar? Realizamos concursos y promociones a lo largo del año, ofreciendo una variedad de premios como productos de nuestras marcas socias y upcycles hechos de los desechos que ayudas a reciclar.

Programa de Puntos

A través de nuestros programas de reciclaje, puedes ganar puntos TerraCycle por cada pieza de desperdicio que mandes a TerraCycle. Estos puntos pueden ser canjeados por $0.01 por punto, pagables a una organización sin fines de lucro o escuela de tu preferencia. Puedes alternar tu selección en un gran número de regalos a caridades o productos upcycle.