Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Soluciones de Ciclo Cerrado

TerraCycle recicla, reutiliza y suprarrecicla los residuos en nuevos materiales y productos innovadores, transformando la manera en que pensamos de los desechos y qué se puede hacer con ella.

El objetivo de TerraCycle es centrarse en materiales difíciles de reciclar, el desarrollo de soluciones para sistemas circulares de otro modo lineal. Hoy reciclamos miles de kilos de este tipo de material sobre una base semanal, desviándolo de rellenos sanitarios e incineradores.

Cuando entramos en un nuevo flujo de residuos, en primer lugar nos centramos en moverlo de un sistema de eliminación lineal a uno circular, y con el tiempo a una plataforma de ciclo cerrado como sea técnicamente posible.

Materiales Personalizados

Desde nuestras fuentes de residuos son típicamente muy consistente en la composición y el volumen TerraCycle es capaz de proporcionar un material consistente desde el fin de la orden; con baja variabilidad de lote a lote. Con el departamento de Investigación y Desarrollo y laboratorios, TerraCycle tiene la capacidad de personalizar los materiales para satisfacer casi cualquier requisito especial de nuestros socios de producción. Nuestro objetivo es proporcionar materiales para una empresa que puede ser utilizado como una alternativa sostenible a materiales vírgenes; utilizando menos petróleo crudo y en su lugar utilizando un material que normalmente se envía a los rellenos sanitarios. Ponte en contacto con nosotros para saber qué tipos de productos innovadores, hechos a partir de desechos, podríamos proporcionar a su organización.

Pónte en contacto con nosotros para obtener más información.

Soluciones de Ciclo Cerrado

Nuestros equipos de Investigación y Desarrollo trabajan en estrecha colaboración con nuestros socios para desarrollar soluciones de ciclo cerrado para varios materiales de desecho. Estas soluciones van desde aplicaciones de promoción, en la que podemos fabricar productos de alta calidad (desde lapiceras hasta discos voladores) para despliegues a gran escala (de zonas de juegos para jardines de la comunidad), para aplicaciones operacionales de ciclo cerrado fundamentales. Estas soluciones de ciclo cerrado pueden variar desde hacer aplicaciones secundarias como pantallas o paletas de un material de desecho para ser utilizados por la misma compañía a aplicaciones primarias que implican convertir los residuos de nuevo en el mismo producto de inicio. Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de cómo podemos llevar soluciones de ciclo cerrado a tu organización.

Pónte en contacto con nosotros para obtener más información.