Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Servicios de Reciclaje Industrial

TerraCycle ofrece servicios de reciclaje industrial para el centro de distribución de tu empresa, almacén o planta, ayudando a alcanzar tus objetivos de cero desechos y con el objetivo de darle solución a los desechos dificiles de solucionar.

Nuestro equipo especializado en materiales trabajará estrechamente con usted a través de todo el proceso para asegurar que nuestros servicios de reciclaje industriales son personalizados para adaptarse a las necesidades de sus instalaciones y flujos de residuos específicos.

El primer paso es ayudar a comprender el flujo de residuos que se está generando en sus instalaciones. Entre ellos se incluyen los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo electrónico y cuéntanos acerca de cada flujo de residuos individuales que te gustaría que evaluáramos.
  2. Un representante TerraCycle responderá con cualquier pregunta de seguimiento sobre el material, con esto se comenzará el proceso de cotización.
  3. Si es necesario, un representante TerraCycle puede solicitar una visita a sus instalaciones para una revisión de residuos para comprender mejor lel flujo de material y la capacidad que manejan.

TerraCycle caracteriza a los flujos de residuos sobre la base de la economía detrás de ellos con un enfoque en tres categorías principales:

Economía positiva

Estos flujos de residuos tienen un valor suficiente en ellas para permitir a TerraCycle comprarlo a través de sus instalaciones, lo que permite una clara ventaja económica sobre el depósito en vertederos, por no mencionar el beneficio sostenible.

Economía neutral

Estos flujos de residuos se pueden reciclar a un costo comparable al de desecharlos al relleno sanitario o incineración. Mientras la ventaja económica puede no estar presente, enviando para ser reciclados es una ventaja sostenible.

Economía negativa

Estos flujos de residuos son más costosos de reciclar lo que su valor resultante y tendrá un costo (tal vez de manera significativa) más que sus tasas de eliminación actuales. Si bien no es una desventaja económica con estos materiales en beneficio del medio ambiente es significativa si se compara con el depósito en relleno sanitario o su incineración.

 

Dependiendo del acuerdo de trabajo que se tenga con TerraCycle en sus instalaciones, hay diferentes arreglos de carga que se pueden usar cuando se recoja:

  1. Carga viva: en este escenario, el material debe estar en el piso de la bodega hasta que se acumule una carga completa (30,000 lb / 13,000 kg o más). En este punto TerraCycle manda un camión para recoger el material y el personal de su bodega será responsable de cargar los pallets al camión.
  2. Entrega de tráiler: TerraCycle puede dejar un tráiler vacío en sus instalaciones así el material  puede ser cargado en tiempos libres, esto le ayudará a tener más espacio y permitirá avisarnos cuando el tráiler esté lleno. En ese momento, enviaríamos un camión para que se lleve el tráiler. Si el arreglo es constante, el tráiler lleno será remplazado por un tráiler vacío.
  3. Envío de material a TerraCycle: Así, usted entregaría el material a TerraCycle por sus gastos. Esta situación pasaría en caso de que no tenga espacio suficiente para almacenar la carga o TerraCycle no pueda dejar el tráiler. De esta manera, puede enviar cualquier cantidad de material a TerraCycle y no tiene que esperar a completar las 30,000 lb / 13,000 kg o más. Esta opción generalmente resulta en una mejor oferta por TerraCycle por lb/kg de material para reciclar.