Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando y utilizando el sitio, usted acepta el uso de cookies.

Materiales

TerraCycle trabajará con usted para encontrar los materiales que necesita para llegar a sus metas de presupuesto y sustentabilidad.

TerraCycle ha desarrollado una reputación mundial por tomar los desechos difíciles y encontrar una aplicación reciclada para ellos. La mayoría de los materiales que recolectamos se procesan antes en cierto momento para separar los diferentes materiales el uno del otro. Este tipo de materiales que recolectamos (tanto post-industriales y post-consumo) se ofrece en los siguientes formatos:

  1. Material crudo: Aquí es donde TerraCycle provee el material “como está”, exactamente de la manera en la que se recolecta. Dado a que TerraCycle se especializa en programas de recolección post-consumo, debe tomarse en cuenta que este tipo de desechos tendrán cierto nivel de contaminación. Este material tendrá las marcas y empaquetado original, así que TerraCycle requiere un certificado de destrucción del material donde diga que será destruido y reciclado de manera correcto.
  2. Limpio y triturado: Aquí es donde TerraCycle provee materiales que han sido triturados, lavados y secos para remover la mayor cantidad de contaminantes y residuos del producto. Este material ocasionalmente es más de un tipo de plástico (ej. PE con un poco de PP o PE con PET) dado a que los tipos de desecho que se recolectan son materiales de construcción multi-capa.
  3. Pellets reprocesados: TerraCycle provee pellets de plástico hechos del material que recolectamos. La consistencia entre lotes dependerá del material crudo en cuestión.
  4. Compuestos personalizados: TerraCycle trabajará con usted para desarrollar una mezcla que tenga las especificaciones de su producto. Tenemos la habilidad de alterar las propiedades físicas de los pellets y hacer un compuesto que se puede usar en el producto final.

Nota:

Además del material crudo enlistado arriba, TerraCycle no tiene un inventario del material limpio y triturado, pellets o compuestos personalizados. Todos esos artículos son hechos a la orden y serán sujetos al tiempo de entrega apropiados. Por favor contacte al representante de TerraCycle para más información.

Además de los artículos de arriba, TerraCycle también ofrece servicios de corredor de bolsa para materiales que pudiera estar buscando. Si está buscando un material en particular y está teniendo un problema encontrándolo, háganoslo saber. Nuestra conexión única con la mayoría de compañías empaquetadoras alrededor de mundo puede proveer el camino al material que esté buscando. Por favor llene la forma de abajo y nos contactaremos con usted en cuanto encontremos algo que le pudiera interesar.

 

CONTACTE A VENTAS DE MATERIALES O AL REPRESENTANTE DEL PROCESO